lunes, 9 de junio de 2014

Figúrate tú! (Vol. 2). El Gucci, reina, el Gucci!

Después de mi primera experiencia como figurante para la próxima serie de TV3 dirigida e interpretada por Joel Joan, 'El Crac', que relaté en mi anterior post, hoy os voy a contar mi segunda experiencia, por todo lo alto, en el Hotel Mandarín de Barcelona, haciendo ya mis pinitos como figurante especial.

La cita era a las 21 h. frente al exclusivo hotel de Passeig de Gràcia, donde me tenía que encontrar con la realizadora de la serie, y los otros figurantes, especiales y no. Por figurantes especiales entiéndase esos figurantes que tienen una presencia destacada en alguna escena, con o sin frase. 

Los figurantes especiales eran Didi y Cristian, y un servidor. Cuando la realizadora nos presentó, nos contó en qué consistiría nuestra figuración especial, que no era otra que 'interpretar' al séquito personal del personaje de una actriz catalana, interpretada por Diana Gómez, que ha triunfado en Hollywood, y que vuelve a su tierra natal para rodar una película con el personaje de Joel Joan. Didi haría el papel de asistente personal, Cristian el de fotógrafo, y un servidor de estilista, gay a poder ser, y como se le supone a un estilista que se precie (!).

Antes de pasar a la acción, hicimos una visita al departamento de vestuario donde nos 'disfrazamos' para entrar más en el personaje, como se puede apreciar en la foto que encabeza este post. Y de ahí nos fuimos al set de rodaje de la primera escena, en este caso una localización real, que no era otra que la suite subpresidencial, que ocupa una planta entera del hotel y donde la noche cuesta 10.000 €, en temporada baja. Ahí, Didi, Cristian y yo ocupamos nuestras posiciones alrededor de la cama de la diva-actriz, ejerciendo nuestros respectivos roles. En mi caso, mirando modelitos de lencería fina para futuros eventos de la 'celebrity', a la espera de su aprobación.

La escena en cuestión consistía en la entrada en escena, valga la redundancia, de Joel Joan en la suite en ropa interior, mientras nosotros, el séquito, nos quedábamos bocabiertos con la situación, ante el ataque de risa de la famosa actriz. La escena finalizaba con un momento de gloria para mi, consistente en interactuar con la actriz con un breve diálogo en el que me preguntaba "Quin vestit em poso per als Premis de la MTV?", a lo que yo le respondía, sin dudar, "El Gucci, reina, el Gucci". 

La escena, a pesar de que costó lo suyo rodarla, quedó muy divertida y todos nos lo pasamos la mar de bien haciéndola, dejando los nervios del 'directo' a parte. Lo que vendría después tampoco tendría desperdicio.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Con la intriga nos tienes! Spoiler alert: A alguien le hacen casting para meterlo como personaje!! Vivan los Spoilers!

    ResponderEliminar
  2. Al final te tendré que 'marcar como spam', carotoday! ;-P

    ResponderEliminar